28 feb 2007

PJ Anima

Historia

Soy Ánima, provengo de una región llamada Zingara, cabeza del poder naval de todo el mar del oeste.

Mi madre murió al yo nacer, no tengo recuerdos de ella y solo he escuchado historias que parecen más cuentos de hadas que historias de verdad, creo que nunca sabré realmente como fue mi madre.

Mi padre es capitán de un barco y yo me crié entre marineros prácticamente como un hombre más, lo cierto es que mi padre siempre estuvo convencido que tendría un hijo varón y al no tenerlo decidió criarme como tal.

Me entrenó muy bien, pero siempre que entrabamos en alguna batalla importante me obligaba a esconderme y no luchar, lo hacía por el tremendo amor que me tenía, pero yo no podía soportarlo.

En cuanto fui lo suficientemente adulta (unos 20 años) y manejaba con destreza sin igual la cimitarra (al menos según mi criterio) decidí escapar para demostrarle a mi padre que se ganarme la vida yo solita.

Me enrole en el primer barco pirata que encontré dispuesta a explorar el mundo!

Carta a mi padre:

Querido y amado padre, eres para mi ... lo más grande! no tengo palabras, por favor perdona mi insolencia por haberme escapado... te lo pido con lágrimas en los ojos. Debes entender que lo hice para demostrarte quien soy en realidad.

Espero que llegue el día que pueda volver a tu lado para ser tu verdadera mano derecha.

No hay comentarios: