19 abr 2007

Citas

La barbarie es el estado natural del hombre.
[Conan - R.E.Howard]

La civilización es antinatural. Es un capricho de las circunstancias. El proceso de civilización, al apartar al hombre de la naturaleza, contiene en sí mismo la semilla de su destrucción ya sea por su propia decadencia o sucumbiendo a las fuerzas de lo 'natural' que a su vez, con el tiempo, se verá civilizado...
[Conan - Patrice Louinet]

Los hombres civilizados son menos amables que los salvajes porque saben que pueden ser más descorteses sin correr el riesgo de que les partan la cabeza.
[La torre del elefante - R.E.Howard]

Si la vida es ilusión, yo no soy más que eso, una ilusión, y ella, por consiguiente, es una realidad para mi. Estoy vivo, me consume la pasión, amo y mato; con eso me doy por contento.
[Conan - R.E.Howard]

4 comentarios:

Noe dijo...

hola muy chulo el blog, me podias decir que conjuro utiliza conana para descubrir a un hombre serpiente.¿?
gracias

l0g0s dijo...

Hola noe,

En principio Conan no usa hechizos, usa la espada y el cerebro.

Desde mi punto de vista no hace falta mucho para descubrir a un hombre serpiente, la cola o las escamas ya es bastante sospechosas.

Si tu pregunta es a nivel técnico sobre algún hechizo concreto en el juego de rol pues para serte sincero no tengo ni idea, podría echar un vistazo a ver.

Somos un grupo de amigos que jugamos algunas aventuras de Conan en el 2007 e hicimos este blog, no somos grandes expertos en el tema, si te apetece agregar alguna entrada interesante sobre el tema estás invitado a ello.

Salu2!
l0g0s

Noe dijo...

bueno, muchas gracias, es que a lo mejor os reis pero estoy jugando aun juego donde se pregunta:
¿Cual es el conjuro que usa Conan para reconocer a un hombre serpiente?
yo se que la espada le ayuda pero hay algo mas, creo que puede ser del comic.

muchas gracias de verdad y lo dicho mola tu blog

Anónimo dijo...

es del comic amigo, yo lo lei ara unos meses, recuerdo que conan esta en compañia de una muchacha y su padre y los hombres-serpiente la raptan y el decide encontrarla. lo malo esque no recuerdo como se daba cuenta, no se si era por un amuleto que tenia o algo asi, pero magia conan no usa, es mas la detesta y la teme, para el hacer magia es como hacer trampas.